Alianza Estratégica: AMPSI y ATA, Impulsando el Éxito de las Profesionales del Sector Inmobiliario Autónomo

Para nadie es un secreto que toda ayuda viene bien cuando quieres crecer en tu carrera; como profesionales autónomas enfrentamos desafíos únicos que requieren apoyo especializado y estratégico. Pensando en nosotras, desde AMPSI hemos establecido una alianza estratégica con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), con el objetivo de fortalecer y promover el desarrollo profesional de nuestras asociadas autónomas. Esta colaboración no solo defiende nuestros intereses a nivel institucional ante las administraciones públicas, sino que también ofrece una amplia gama de servicios diseñados para potenciar nuestro éxito y crecimiento en el mercado inmobiliario.

Te presentamos los beneficios y servicios que este convenio ha conseguido para nosotras como asociadas:

Servicios de Asesoramiento Técnico de ATA:

Una de las principales ventajas que obtenemos las asociadas autónomas de AMPSI a través de esta alianza es el acceso a un completo asesoramiento técnico proporcionado por ATA. Este servicio incluye:

Asesoría Jurídica Especializada: contamos con asesores técnicos jurídicos que nos brindarán orientación y asesoramiento sobre temas relacionados con la normativa de interés para el colectivo autónomo, ayudas dirigidas a este sector a nivel nacional y regional, financiación pública, emprendimiento (incluyendo apoyo en planes de negocio y asesoramiento sobre trámites para iniciar una actividad), y cualquier otro recurso relevante para el colectivo autónomo.

Esta asesoría especializada nos proporciona la seguridad y el respaldo necesarios para tomar decisiones informadas y enfrentar los desafíos legales y regulatorios que puedan surgir en nuestra actividad profesional.

Digitalización y Formación Continua

Digitalización: ATA se compromete plenamente con la digitalización de los pequeños negocios y nos ofrece la formación y asistencia para acceder al kit digital de forma gratuita. Esta iniciativa busca impulsar la modernización y adaptación de los negocios al entorno digital, facilitándonos las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este nuevo paradigma comercial.

Acciones Formativas Gratuitas: ATA nos ofrece formación en digitalización del negocio, organizada por CEOE y subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Estas acciones formativas están diseñadas para proporcionar una respuesta a la necesidad de los trabajadores autónomos y negocios de dominar las herramientas digitales que facilitan su trabajo diario. Los cursos son gratuitos, online y se inician todas las semanas, asegurando así un acceso continuo a oportunidades de aprendizaje que nos impulsarán en el crecimiento y la eficiencia.

Formación Subvencionada y Convenios Exclusivos

Formación Subvencionada: ATA ofrece formación útil y actualizada sobre competencias transversales (soft skills) de interés para los trabajadores autónomos. Estos cursos abarcan temas como digitalización, marketing, creación de blogs, redes sociales, entre otros. Esta formación subvencionada nos permite mantenernos al día con las últimas tendencias y herramientas en nuestro campo, mejorando así nuestra capacidad para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que surgen en el mercado inmobiliario.

Convenios y Descuentos: ATA mantiene convenios con distintas entidades, lo que nos permite beneficiarnos de descuentos en una variedad de servicios y productos. Estos descuentos incluyen:

  • Descuentos en carburante en estaciones de servicio de Repsol y Cepsa, ayudando a reducir los costos operativos de las asociadas que requieren movilidad para su trabajo.
  • Descuentos en la compra de vehículos de marcas como Opel, DS, Citröen, Peugeot, entre otros, facilitando la renovación o adquisición de vehículos para uso profesional.
  • Descuentos en seguros ofrecidos por compañías como Mapfre, Zúrich, que brindan cobertura para diferentes aspectos de la actividad autónoma, proporcionando seguridad y tranquilidad.
  • Descuentos en servicios bancarios ofrecidos por entidades como Sabadell, CaixaBank, que pueden beneficiar a las asociadas en sus operaciones financieras y gestión de cuentas.
  • Descuentos en servicios de prevención de riesgos laborales proporcionados por Cualtis, que contribuyen a garantizar la seguridad y salud en el lugar de trabajo de las asociadas autónomas.

Estos convenios y descuentos representan una ventaja adicional para nosotras, permitiéndonos optimizar nuestros recursos y obtener beneficios adicionales en el desarrollo de nuestra actividad profesional.

Campañas Informativas y Descuentos Adicionales

Campañas Informativas de Ayudas: ATA organiza Webinars explicativos sobre ayudas de especial interés para el colectivo autónomo. Estas campañas informativas nos proporcionan acceso a información detallada y actualizada sobre temas relevantes para nuestra actividad, como el nuevo sistema de cotización para autónomos. Estos Webinars ofrecen una oportunidad invaluable para estar al tanto de los cambios y novedades en el ámbito laboral y fiscal que puedan impactar nuestro trabajo y tomar decisiones informadas.

¡Únete a AMPSI y Disfruta de Estos Beneficios Exclusivos con ATA!

Como puedes ver, la alianza estratégica entre AMPSI y ATA nos ofrece a las mujeres profesionales del sector inmobiliario autónomo una amplia gama de servicios y beneficios diseñados para impulsar nuestro éxito y crecimiento en el mercado. Desde asesoramiento técnico y formación subvencionada hasta descuentos en una variedad de productos y servicios, esta colaboración nos proporciona las herramientas y el apoyo necesarios para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

Si eres una mujer profesional del sector inmobiliario que trabaja como autónoma, te invitamos a ser parte de AMPSI y aprovechar todos estos beneficios exclusivos que ofrece la alianza con ATA. Únete a nuestra asociación y sé parte de una comunidad comprometida con tu desarrollo profesional y personal. ¡No esperes más para ser parte de esta gran oportunidad!