AMPSI nació por casualidad, como muchos descubrimientos que han mejorado nuestras vidas, a partir de los encuentros de cuatro amigas en Valencia.
Además de su trabajo como agentes inmobiliarias, ellas compartían muchas cosas y hablaban de sus hijos, sus ex, sus casas… Pero, sobre todo, hablaban de su profesión, y se dieron cuenta de que, en un momento u otro, todas habían tenido los mismos problemas y cada una los había solucionado a su manera. Es decir, compartían casos, problemas y soluciones que les ayudaban a mejorar como profesionales.
Se decidieron a invitar a más mujeres, para que se beneficiaran de esa red de apoyo. Lanzaron la propuesta de crear una asociación para mujeres del sector y les sorprendió la acogida que tuvo: en su primer año, 2013, organizaron un congreso en el que participaron 100 mujeres.
Hoy AMPSI, gracias a las mujeres maravillosas que la componen, sigue avanzando: traspasa fronteras, gana prestigio, contribuye a la profesionalización de la mujer en el sector y crece.
Cada día llegamos y apoyamos a más mujeres del sector inmobiliario para marcar una diferencia.