arrow-left-lightarrow-leftarrow-right-lightarrow-rightarrow-thin-left arrow-thin-right browser-search cup heart indicator laptop layers layout-4boxes layout-sideleft mail-heart mail map-pin mixer mouse nav paintbucket pencil-ruler phone picture play video

Mujeres apasionadas y comprometidas con el sector inmobiliario que trabajan juntas para conseguir cambios profesionales y personales.

AMPSI es tu asociación si:

  • Quieres contar con un grupo que te apoya.
  • Deseas acceder a formación de calidad.
  • Mantenerte informada es para ti una prioridad.
  • Te interesa conectar con otras mujeres del mundo inmobiliario de otras partes de España o de otros países.
  • Quieres trabajar para que la mujer tenga voz en las decisiones del sector.
  • Buscas compartir sobre  tu día a día como mujer, madre, hija y profesional inmobiliaria.

ASÍ COMENZÓ TODO:

AMPSI nació por casualidad, como muchos descubrimientos que han mejorado nuestras vidas, a partir de los encuentros de cuatro amigas en Valencia.

Además de su trabajo como agentes inmobiliarias, ellas compartían muchas cosas y hablaban de sus hijos, sus ex, sus casas… Pero, sobre todo, hablaban de su profesión, y se dieron cuenta de que, en un momento u otro, todas habían tenido los mismos problemas y cada una los había solucionado a su manera. Es decir, compartían casos, problemas y soluciones que les ayudaban a mejorar como profesionales.

Se decidieron a invitar a más mujeres, para que se beneficiaran de esa red de apoyo. Lanzaron la propuesta de crear una asociación para mujeres del sector y les sorprendió la acogida que tuvo: en su primer año, 2013, organizaron un congreso en el que participaron 100 mujeres.

Hoy AMPSI, gracias a las mujeres maravillosas que la componen, sigue avanzando: traspasa fronteras, gana prestigio, contribuye a la profesionalización de la mujer en el sector y crece.

Cada día llegamos y apoyamos a más mujeres del sector inmobiliario para marcar una diferencia.


Y HOY SOMOS LA PRINCIPAL ASOCIACIÓN DE MUJERES DEL SECTOR INMOBILIARIO EN EUROPA

¡ÚNETE A NOSOTRAS!
COMPRUEBA EL ORGULLO QUE SE SIENTE AL PERTENECER A AMPSI