Tras la suscripción del convenio de ATA (Asociación de trabajadores Autónomos) con AMPSI, además de defender los intereses de las asociadas autónomas intermediando a nivel institucional ante las administraciones públicas, también les presta los siguientes servicios:

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Las asociadas autónomas o emprendedoras podéis contar con asesores técnicos jurídicos que os ayuden a resolver dudas y asesorar jurídicamente sobre temas relativos a:

Podéis ampliar info en:

El procedimiento a seguir consiste en que la asociada envíe su consulta a:

Una vez la asociación lo remita a ATA, un asesor jurídico contactará personalmente con la asociada a fin de aclarar su duda en un plazo aproximado de 24-48 horas.

Es necesario aportar: nombre, apellidos, localidad ubicación de negocio, mail y teléfono para la resolución de la consulta.

DIGITALIZACION

ATA está plenamente comprometida con la digitalización de los pequeños negocios y para ello ofrece a las asociadas autónomas tanto formación como asistencia para las ayudas del kit digital de forma gratuita.

ACCIONES FORMATIVAS GRATUITAS

ATA ofrecerá a las autónomas y a sus empleados, una formación en digitalización del negocio organizada por CEOE y subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que ofrece una respuesta a la necesidad de los trabajadores autónomos y negocios de manejar con soltura las herramientas digitales que facilitan el día a día de su trabajo.

Por ello, contamos con cursos GRATUITOS Y ONLINE que se inician todas las semanas.

Podéis inscribiros en:

TRAMITACIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS GRATUITA: PROGRAMA KIT DIGITAL

ATA realizará todos los trámites burocráticos y justificativos para que puedan obtener la ayuda, y además pondrá a disposición de las asociadas, agentes digitalizadores que les ayudarán a elegir las mejores soluciones para sus negocios. Para ello, se ha creado una oficina técnica y una consultoría digital.

Podéis inscribiros en:

FORMACION SUBVENCIONADA

ATA ofrece formación útil y actualizada sobre competencias transversales (soft skills) de interés para los trabajadores por cuenta propia: digitalización, marketing, creación de blogs, RR.SS. , …
Podéis ampliar info en:

CONVENIOS y DESCUENTOS

ATA mantiene convenios con distintas entidades, pudiendo las asociadas beneficiarse de descuentos en carburante (Repsol y Cepsa), vehículos (Opel, DS, Citröen, Peugeot, …), aseguradoras (Mapfre, Zurich,..), entidades bancarias (Sabadell, CaixaBank,..), prevención de riesgos laborales (Cualtis), …

Para ampliar info y que las asociadas puedan solicitar el disfrute de los descuentos:

BUZÓN DE TRABAS

ATA ha habilitado un espacio en la web en la que se pueden realizar las consultas y sugerencias que la asociada considere conveniente sobre la eliminación de las trabas así como un buzón donde puede registrar las incidencias que padece con las Administraciones

Se trata de una herramienta en la cual las asociadas pueden expresar los problemas que han encontrado en su relación diaria con las diferentes administraciones y exponer aquellas soluciones que estimen más convenientes

Para más info en:

CAMPAÑAS INFORMATIVAS DE AYUDAS

ATA organiza webinars explicativos de ayudas de especial interés para el colectivo autónomo. Por ej: nuevo sistema de cotización para autónomos