Alianza Estratégica: AMPSI y ATA, Impulsando el Éxito de las Profesionales del Sector Inmobiliario Autónomo

Para nadie es un secreto que toda ayuda viene bien cuando quieres crecer en tu carrera; como profesionales autónomas enfrentamos desafíos únicos que requieren apoyo especializado y estratégico. Pensando en nosotras, desde AMPSI hemos establecido una alianza estratégica con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), con el objetivo de fortalecer y promover el desarrollo profesional…

Ana Luengo: Liderazgo y Empoderamiento en el Sector Inmobiliario

¡Bienvenidas una vez más estimadas miembros de AMPSI! Hoy nos complace compartir la inspiradora historia de Ana Luengo, una figura destacada en el mundo inmobiliario y nuestra Presidenta Nacional en AMPSI. Con una sólida formación como economista y más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, Ana ha demostrado ser una líder visionaria…

Celebrando 10 años de Empoderamiento Femenino en el Congreso Anual de AMPSI 2023

Imagina este escenario: un salón repleto de mujeres apasionadas y visionarias del mundo inmobiliario, todas reunidas para celebrar un hito significativo: el Décimo Congreso Anual de AMPSI, la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario. Este evento, coincidiendo con el décimo aniversario de la asociación, fue mucho más que una reunión habitual, fue la culminación…

Las mujeres del sector inmobiliario almeriense ya cuentan con su asociación

La alcaldesa destaca la aportación femenina al desarrollo y crecimiento del sector La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha destacado la aportación de las mujeres al desarrollo y crecimiento del sector inmobiliario en la presentación de la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario (AMPSI). La regidora ha puesto en valor el trabajo femenino como…

Entrevista Ana Luengo. Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario

La Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario (AMPSI) es el lugar de encuentro de Mujeres del sector que aportan valor. Es la mayor asociación a nivel inmobiliario que existe agrupando a 300 mujeres dentro del sector. Con acuerdos con asociaciones internacionales, celebran anualmente un congreso a nivel nacional. Ana Luengo: En el año 2016 decido…

Más de Uno Marbella 12.30. Miércoles 11 de mayo de 2022

El primer tramo del magacín Más de Uno Marbella edición mediodía tuvo un denominador común con los dos entrevistados: el empleo. Invitamos a Marga Fernández, presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario, que hace unos días se presentó en Marbella. Además, conocimos más acerca de Málaga Emplea, la nueva campaña de la…

Dotar de visibilidad a la mujer en el sector, principal objetivo de AMPSI

Entrevista para el blog de Urbanitae a Ruth Blanco, presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario (AMPSI) Desde su creación en el año 2013, la Asociación de Mujeres Profesionales del sector inmobiliario (AMPSI) se ha consolidado como un lugar de encuentro de mujeres profesionales del ámbito inmobiliario que aportan valor y reconocimiento…

Los Ejes de acción de AMPSI, por Ruth Blanco

Quiero daros la bienvenida al lugar de encuentro de las Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario, y compartir con vosotras el espíritu de AMPSI: ¡Mujeres ayudando a Mujeres! A las mujeres de AMPSI, además de nuestra familia y empresas, nos importan otras cosas. Nos importa: La promoción, el empoderamiento y la visibilidad de la mujer dentro…

El Eje de Formación y Mejora Profesional y Personal

El Eje de acción, Formación y Mejora Profesional y Personal, tiene por objetivo contribuir a la mejora en la Profesionalización de las asociadas, ayudarles en su crecimiento personal y mejorar así, la imagen pública del sector. La filosofía de AMPSI, no es solo facilitar la mejor formación sino, la formación específica requerida por las asociadas….

El eje de Networking en AMPSI

Los resultados de negocio: lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Es evidente que formar parte de una red, es para tejer tu propia red. Esa red de contactos que, en una profesión como la nuestra, basada en la confianza, se construye a base de tiempo y de compartir. En el campo…