El Eje de Formación y Mejora Profesional y Personal

El Eje de acción, Formación y Mejora Profesional y Personal, tiene por objetivo contribuir a la mejora en la Profesionalización de las asociadas, ayudarles en su crecimiento personal y mejorar así, la imagen pública del sector.

La filosofía de AMPSI, no es solo facilitar la mejor formación sino, la formación específica requerida por las asociadas. Para ello se realizan consultas y encuestas, a fin de determinar lo que necesiten en cada momento.

El plan de acción consiste en dar acceso a formación de calidad, mentoring para ayudar a las mujeres profesionales que lo deseen, a acercarse a la capa directiva y a diseñar un plan de carrera, mediante formación, píldoras formativas en las reuniones de cada Comunidad y Webinars nacionales que se realizan el tercer miércoles de cada mes.

Para dar acceso a formación de calidad, existen acuerdos con: CRS/SIRA, Consejo General de los Colegios de APIS, FIABCI, Escuela de negocios de Ignacio Castillo, Susanna Artó, Lluisa Ochoa, Diamantina Centeno, Rebeca Blanco, etc.

Desde este eje también trasladamos información sobre congresos, eventos, cursos o charlas de ponentes de renombre, ofrecemos posibles descuentos para formación, realización de talleres o eventos aprovechando las cualidades de las asociadas, que tienen mucho para aportar, crear sinergias y ayudar a las delegaciones autonómicas a realizar difusión de sus eventos o actos.

Para AMPSI, el bien más preciado son sus asociadas, por eso, escucha sus necesidades y busca, en el mercado, la mejor opción de formación, porque: ¡JUNTAS MULTIPLICAMOS!

Animamos a todas las socias que crean que pueden ayudar y aportar un valor añadido para AMPSI, a ponerse en contacto con la responsable del COMUNICACIÓN, Dña. Paloma Blanco, en el mail comunicación@ampsi.org

SI ERES SOCIA, ¿A qué esperas para utilizar todo lo que tienes a tu alcance?

SI AUN NO ERES SOCIA, ESCRÍBENOS a comunicacion@ampsi.org y te informaremos.

¡¡¡NO ESPERES MÁS PARA BENEFICIARTE DE TODO LO QUE AMPSI TE OFRECE!!!

¡ÚNETE A AMPSI!

 

Ruth Blanco

Presidenta Nacional

Responsable del Eje de Formación y Mejora Profesional

 

Deja una respuesta