I Encuentro de Mujeres Realtor en español AMPSI* Y WCR* COMPARTEN EXPERIENCIAS Y CREAN SINERGIA

(*Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario *Women’s Council of Realtors)

El pasado 6 de noviembre, por primera vez, en los más de 80 años de historia de la NAR, se celebró el I Encuentro de Mujeres Realtor en español, organizado por WCR y AMPSI, la principal asociación de mujeres del sector inmobiliario de Europa.

Este evento fue presentado por Dª Pamela Banks, Presidenta de WCR, D. Jeff Hornberger, CEO y Vicepresidente de WCRy Dª Ruth Blanco, Presidenta de AMPSI.

Este acontecimiento supuso un primer paso para iniciar una importante línea de negocio internacional entre España, EEUU y Latinoamérica.

Con un elenco de extraordinarias Mujeres Realtor de 8 países: Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, República Dominicana y España, este encuentro fue seguido en directo por más 800 profesionales del sector (de 15 países), lo que constituye un éxito sin precedentes y fortalece la idea de la continuidad de nuevos encuentros en el futuro.

A lo largo de 4 horas, se mostró la visión del Sector Inmobiliario Español, con sus excelentes oportunidades de inversión, y se realizaron dos mesas redondas: la primera, sobre Networking, en la que se trató lo que debemos saber y hacer, para iniciar una importante línea de negocio a ambos lados del Atlántico; y la segunda mesa trató sobre el perfil del Broker Inmobiliario y el papel de las mujeres en el Real Estate en los distintos Estados de las ponentes.

Deja una respuesta