fondo web

AVISO IMPORTANTE: Por motivos de salud pública y por la seguridad de todas, las asistentes al congreso deberán enviar su certificado de vacunación COVID antes del día 20 de septiembre o, en su defecto, un certificado de PCR negativo como máximo de las últimas 72 h anteriores a la llegada. Ambos documentos hay que enviarlos al mail congreso@ampsi.org
En caso de que al inicio del Congreso no se haya recibido esta documentación, no se podrá asistir al mismo y no se tendrá derecho a la devolución de los importes que se hayan abonado.

ENTRADAS SOCIAS

VIII CONGRESO BARCELONA 2021

ENTRADAS NO SOCIAS

VIII CONGRESO BARCELONA 2021

ENTRADAS INTERNACIONALES

VIII CONGRESO BARCELONA 2021

¿Por qué debes asistir a este Congreso?

Ruth Blanco Presidenta Nacional AMPSI

Es un lugar de encuentro, "el ágora", donde centenares de mujeres profesionales, fuertes, sabias, emprendedoras y valientes, nos reunimos para compartir experiencias, conocimientos, formación, alegrías y éxitos. No te dejará indiferente. ¡Compruébalo!

Beni Hernández, Vicepresidenta de AMPSI

Ampsi y su congreso para mí es algo único y difícil de explicar con palabras, es un entramado de sentimientos, emociones, aprendizaje, crecimiento y diversión con muchas risas y buen rollo. Un alto en el camino laboral que te recarga las pilas y te hace más productiva.

Maria ItxasoAMPSI
Partner Madrid

Es una oportunidad para reunirnos todas las mujeres profesionales del sector inmobiliario y compartir inquietudes, alegrías, novedades, negocios y contribuir a que la mujer tenga el papel que merece.
¡Nos vemos en Barcelona!

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS