Las mujeres del sector inmobiliario almeriense ya cuentan con su asociación

La alcaldesa destaca la aportación femenina al desarrollo y crecimiento del sector

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha destacado la aportación de las mujeres al desarrollo y crecimiento del sector inmobiliario en la presentación de la Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario (AMPSI). La regidora ha puesto en valor el trabajo femenino como un factor clave para el avance de la sociedad y lo ha hecho en el inicio de la andadura del colectivo de profesionales en la ciudad.

Vázquez ha señalado que “es muy importante que vengan a difundir su labor y fomenten la inversión y la generación de empleo”. Asimismo, ha subrayado que “todo lo que suponga crecimiento para nuestra ciudad será bueno para todos los almerienses y el Ayuntamiento seguirá apoyando todos los proyectos ilusionantes”. No obstante, ha hecho hincapié en que “quiero que se hable de lo bien que hacemos las cosas las mujeres, no porque seamos mujeres, sino porque hacemos las cosas bien”.

La presidenta nacional de AMPSI, Ana Luengo, ha explicado que “somos una asociación que aglutinamos a 370 mujeres y estamos en todos los puntos de España, hemos venido a Almería porque estamos en proceso de crecimiento y expansión”. Además, ha afirmado: “Consideramos que es una de las ciudades más bonitas de España y aspiramos a duplicar nuestro nivel de implantación, aunque somos el colectivo más importante de Europa en nuestro ámbito”.

Por su parte, la presidenta regional, Marga Fernández, se ha mostrado “tremendamente orgullosa de que en mi tierra tengamos la presentación, queremos que las inmobiliarias se unan a nosotras porque mujeres e inmobiliarias juntas multiplicamos”. En este sentido, ha puesto el acento en que “más del 68 por ciento de las personas del sector somos mujeres”.

 

enlace de noticia:  https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/244106/las-mujeres-del-sector-inmobiliario-almeriense-ya-cuentan-con-su-asociacion