¿Estas preparada para exponer virtualmente?

Puedes descubrir mucho más sobre las posibilidades de participar en una feria virtual en 3D que se celebrará en marzo de 2020, donde los compradores podrán acceder a tus productos y estar en contacto contigo fácilmente.

A continuación te ofrecemos más información sobre Online Property Shows y su CEO, Ivan Alcolea. Recuerda que las socias de AMPSI cuentan con un descuento importante, no dudes en consultarnos o solicita información aquí

¿Quién es Iván Alcolea?
Desde 2005 Iván está vinculado al Real Estate, ha desarrollado su carrera tanto en promotoras inmobiliarias como en constructora y entidades financieras. Se incorporó como CEO de Online Property Shows en 2019.
Ha dirigido el departamento de Expansión de una importante constructora en Argelia y Libia, ha sido Responsable de los Activos Singulares en Andalucía Oriental de BBVA-ANIDA y Delegado Territorial de la promotora ALEXIA en Andalucía y Comunidad Valenciana.

¿Qué es Online Property Shows?
Es una nueva manera de conectar compradores con vendedores en tiempo real sin límites geográficos bajo el mismo techo virtual. Online Property Shows es una solución a las ferias inmobiliarias convencionales, llevándolas a otro nivel a través de una experiencia totalmente interactiva en 3D. En los diferentes e-stands los promotores inmobiliarios, agencias inmobiliarias y múltiples empresas ofrecen sus propiedades y servicios.

Venimos a digitalizar el Real Estate aprovechando la tecnología que ya se aplica en otros sectores, Inteligencia Artificial, Gamificación, Realidad Virtual y 3D. Somos la primera feria virtual en 3D

¿Cómo está revolucionando el medio digital el mercado inmobiliario?
La revolución digital ya está entre nosotros, lo vemos en casi todos los Sectores, Fintech, Insurtech y ahora en Proptech. El crecimiento en las empresas Proptech este último año ha sido exponencial y a lo largo de 2020 se espera que superen a las ya “tradicionales” Fintech.
El Marketing Digital ya es la principal herramienta de marketing en cualquier promotora o inmobiliaria, el cooworking y el cooliving ya conviven con nosotros.

¿Por qué es importante acompañar el crecimiento de AMPSI?
El mundo digital está cambiando la manera de trabajar de las inmobiliarias, asociaciones como AMPSI son el futuro de las pequeñas inmobiliarias donde el crecimiento y tamaño son imprescindibles, la unión hace la fuerza. AMPSI impulsa y ayuda al crecimiento profesional de todas sus asociadas y Online Property Shows quiere colaborar y participar en dicho crecimiento.

Ofrece tus inmuebles y servicios a miles de compradores. Impacta. Cierra Ventas.

Forma parte del nuevo punto de encuentro del mercado inmobiliario como expositor en nuestras ferias inmobiliarias virtuales. Más información: bit.ly/2Pk5CWH