Conoce a Oscar Baño

¿Qué es Hipoteca Primero?

Hipoteca Primero proporciona GRATUITAMENTE a los clientes compradores que requieran financiación, la tranquilidad de conocer sus límites máximos hipotecarios procedentes de las mejores Entidades financieras (6) de forma CIERTA, APROBADA Y CON ANTERIORIDAD a la búsqueda, selección, señalización y compra de vivienda.

Hipoteca Primero proporciona al Agente Inmobiliario un filtro de clientes compradores reales vs “turistas inmobiliarios” y proporciona un precio de compra máximo y cierto, con lo que incrementa su productividad comercial (Búsqueda de Activos idóneos y visitas) y la vinculación Cliente/ Agente inmobiliario.

Proporcionar al cliente 6 propuestas hipotecarias APROBADAS de las mejores Entidades Financieras ANTES de buscar y elegir la vivienda, te permitirá identificar al cliente comprador real, seleccionar inmuebles adecuados, optimizar visitas, seguridad a vendedor/comprador firmando arras y rapidez en el cierre de venta.

¿Quien es Oscar Bañó?

Desde el año 1998, Oscar ha desarrollado su carrera trabajando en Instituciones financieras internacionales, dirigiendo Unidades y Equipos de Riesgos en España, Turquía, Asia y distintos países de América del Sur. De entre todas sus funciones destacan las direcciones de las áreas de Riesgos en BBVA por más de 10 años a nivel Global, y en concreto su experiencia adquirida en BBVA Estados Unidos, donde pudo conocer de primera mano el modelo de Compra/Venta Inmobiliaria en aquel país.

En el año 2018 Oscar fundó Hipoteca Primero para traer a España el modelo de negocio Inmobiliario Norteamericano, donde la financiación no es sólo un medio para una venta ya realizada, sino una herramienta fundamental del Agente Inmobiliario para conseguir vender aún más.

¿Porqué crees que es importante apoyar a AMPSI?

»Colaborar con AMPSI es impulsar el crecimiento profesional sin limitaciones de todas sus asociadas.» – Comenta Oscar